Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos por parte de las personas físicas y/o jurídicas (en adelante EL CLIENTE) que manifiesten su voluntad de comprar los servicios que se ponen a su disposición por TODO LABORAL, S.C. con domicilio en Calle Cañalejos 36, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. (ESPANA) con CIF J91883991 mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente, vía internet a través del sitio web: www.bengalas.es

1.- INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN, LENGUAS EN LAS QUE SE PODRÁ FORMALIZARSE EL CONTRATO

Trámites que deben seguirse para celebrar el contrato. Antes de adquirir un producto, deberá leer las Condiciones Generales de Compraventa que se especifican a continuación. No hay ningún trámite adicional al proceso de compra en línea. Recuerda asimismo que la legislación vigente prohíbe la venta telemática a menores de edad no emancipados.

Copia electrónica de las Condiciones Generales y cómo serán accesibles posteriormente. Las presentes Condiciones Generales de compraventa se exponen en el sitio web titularidad de nombre www.bengalas.es pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la compraventa.

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica (producto específico contratado, coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación, costes de envío etc.) para su aceptación expresa por parte de EL CLIENTE mediante un click “Acepto los términos del contrato” cada vez que se realice una solicitud concreta de productos a través del sitio web.

No es técnicamente posible que EL CLIENTE pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que EL CLIENTE pueda efectuar esta aceptación y por tanto, realizar la solicitud, debe haber cubierto el formulario con datos básicos, identificativos y de contacto.

Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por EL CLIENTE (condiciones particulares) implican la formalización del Acuerdo de compraventa entre el BENGALAS.ES y el USARIO que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por EL CLIENTE y podrá solicitarla en cualquier momento a BENGALAS.ES por escrito a Calle Cañalejos 36, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. (ESPAÑA).

Errores en la introducción de los datos. A la hora de facilitarnos sus datos, asegúrese de que introduce los datos correctamente ya que no disponemos de sistemas automatizados que detecten errores, sino únicamente en el caso de que no se facilite un dato de los requeridos como necesarios para formalizar la venta, se le requerirá su cumplimentación.

Lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato: En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el castellano.

2.- OBJETO DEL CONTRATO

El objeto del presente contrato es la compraventa de bengalas y accesorios por BENGALAS.ES a EL CLIENTE a través del sitio web www.bengalas.es, así como la realización de promociones y publicidad, incluida la vía electrónica, de productos de BENGALAS.ES.

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE BENGALAS.ES

3.1.- Proceso de las solicitudes.- BENGALAS.ES se compromete a procesar las solicitudes recibidas tan pronto como sea posible en base al stock existente así como la disponibilidad de personal. El retraso en la respuesta no da lugar a indemnización por esta causa.

3.2.- Responsabilidad de BENGALAS.ES

BENGALAS.ES en ningún caso será responsable en relación con:

3.2.1.- Los errores, retrasos en el acceso por parte de EL CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BENGALAS.ES. En todo caso, BENGALAS.ES se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a el CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria ante cualquier incidencia.

3.2.2.- De los errores o danos producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte de EL CLIENTE.

3.2.3.- De la no operatividad de la dirección de los datos de contacto y correo electrónico facilitados por EL CLIENTE para el envío de la confirmación de sus solicitudes o entrega de las mercancías.

3.2.4.- EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles danos o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula.

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE EL CLIENTE

4.1.- Pago.- EL CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

4.1.1.- Importe.- La remuneración por el servicio efectivamente solicitado por EL CLIENTE será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta de EL CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto.

A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes, que se le harán saber a EL CLIENTE a no ser que el envío sea gratuito, condición ésta que también será de pleno conocimiento por el comprador, si actuase como tal.

BENGALAS.ES comunicará el coste global tanto del producto como de los gastos de envío desglosados siempre previamente a EL CLIENTE antes de la confirmación por su parte de la solicitud de uso o compra.

4.1.2.- Formas de pago.- EL CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:

  • pago por sistema de compra segura mediante tarjeta bancaria no teniendo BENGALAS.ES acceso a sus datos de tarjeta de crédito.

4.2.- Responsabilidad de EL CLIENTE/USUARIO/CONTRATANTE.- En todo caso, será responsabilidad de EL CLIENTE:

4.2.1.- EL CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, danos y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de nombre BENGALAS.ES, realiza la entrega de los productos solicitados y éste firme la conformidad de la entrega, esta firma implica la aceptación del cliente de que ha recibido el producto en correcto estado.

4.2.2.- EL CLIENTE se compromete a comprobar el buen estado del producto en el momento de la entrega, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada.

5- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES-DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1. Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra. En caso de que el Usuario por cualquier razón no quede satisfecho con los productos adquiridos, dispone de un plazo de devolución de catorce (14) días naturales a contar desde el día de la entrega, siempre y cuando los productos cumplan los siguientes requisitos:

  • los productos no se hayan utilizado.
  • el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (se considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto roto de alguna forma);
  • el producto conserve íntegras sus etiquetas originales sin manipulaciones;
  • el producto esté completo.

5.2. Devolución de productos defectuosos o que no funcionan correctamente. El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a devolver los productos que sean defectuosos o que no se correspondan con su pedido en caso de así recibirlos. El Usuario dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar reclamaciones al servicio de atención al cliente. Este plazo no constituye ninguna violación a los derechos que por Ley tiene el Usuario. En caso de que la reclamación del usuario quede justificada, BENGALAS.ES le reembolsará al Usuario el importe del pedido y los gastos de envío o le reenviará el pedido correcto.

6.- OFICINAS DE ATENCIÓN Y INFORMACIÓN AL CLIENTE

BENGALAS.ES proporciona la atención personalizada que sea preciso, a través de los siguientes medios de contacto:

Calle Cañalejos 36, 41701 Dos Hermanas, Sevilla. (ESPAÑA)

E-mail: info@bengalasparabotellas.es

7.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal, informamos de que los datos proporcionados serán conservados en ficheros titularidad de TODO LABORAL para gestionar su solicitud, proporcionarle acceso a contenidos especiales en el sitio web así como enviarle en el futuro publicidad e información sobre nuestros productos, incluida la vía electrónica, envío al que se consiente expresamente. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en serán atendidos en TODO LABORAL,  Calle Cañalejos 36, 41701 Dos Hermanas, Sevilla (ESPAÑA).

8.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

BENGALAS.ES informa que el sitio web, los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso.

9.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

BENGALAS.ES y EL CLIENTE podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

10.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto derivado de la compra de productos en esta web, las partes acuerdan someterse a los juzgados o tribunales de Barcelona, salvo en el caso de consumidores en que serán los Tribunales correspondientes a su domicilio.

Resolución de conflictos en línea. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, en el caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online puesta a disposición por la Comisión Europea, disponible en : https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

11.-

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. BENGALAS.ES podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de BENGALAS.ES